Buscar palabras clave

price of januvia in india

Las palabras y frases clave son los términos que están específicamente implementadas en el contenido de tu sitio web. Algunas palabras son elegidas en base a la popularidad de su búsqueda, el nivel de competencia y su precio estimado por clic (PPC). La búsqueda de palabras clave para tu contenido puede ser difícil al principio, pero una vez que sabes dónde buscar se convertirá en algo realmente sencillo. Aquí os mostramos algunos pasos a tener en cuenta cuando realizamos la búsqueda de nuestras palabras clave.

o   Encuentra las herramientas adecuadas

Hay una gran variedad de herramientas de palabras clave a tu disposición. Muchos son gratis, mientras que otros cobran una tarifa, pero la mayoría dependen de la misma fuente para compilar su información: el de Adwords de Google.
Google ha incorporado una de las herramientas más informativas para los anunciantes y editores por igual, y es el mejor sitio para empezar a buscar palabras clave. La herramienta es de uso gratuito y lo puedes encontrar en:

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

o   Comienza con temas que conozcas

Muchos escritores cometen el error de seleccionar sus palabras clave en función únicamente de su PPC. Mientras que deberían tener en cuenta esto en su selección final, no es la mejor manera de seleccionar las palabras clave. Lo más probable es que no sepas nada acerca de muchas palabras clave bien remuneradas, y tus visitantes se darán cuenta de ello cuando lean tu contenido. Tú debes ofrecerles a tus visitantes un contenido valioso y construir con ellos una relación para hacer que vuelvan a por más.

Introduce una o dos palabras clave en el cuadro de búsqueda de la herramienta de búsqueda de palabras clave. Recibirás una lista de palabras clave relacionadas con los términos de búsqueda inicial, junto con la competencia actual y el volumen de la búsqueda durante el último mes (número de personas que han buscado ese término específico). Usando el cuadro de menú desplegable también puedes seleccionar “Puntuación estimada de PPC” que muestra el precio estimado por cada clic de cada término – la cantidad que podrías ganar cada vez que alguien hace clic en un anuncio para esa palabra clave en tu página o artículo -. El objetivo es elegir una palabra clave con un volumen de búsqueda más alta – 5000 debe ser lo mínimo – con una competencia limitada y con una alta estima  del PPC.


o   Usa la búsqueda de Google

Tú también puedes encontrar palabras clave usando el motor de búsqueda de Google, o probando la popularidad de las palabras clave que hayas seleccionado. Visita la página principal de Google para utilizar su motor de búsqueda – Google.com – y escriba las palabras clave, una de cada vez. Por ejemplo si la palabra es “zapatos” Google sugiere términos como “los zapatos para el personal” o “los zapatos a la venta” en el cuadro desplegable.  Debido a que estos resultados se basan en la popularidad, es una gran manera de encontrar palabras clave potenciales. Tú puedes comprobar las palabras clave o frases que encuentres en el Adwords de Google y así saber su popularidad y el volumen de búsqueda, para ver si es una buena palabra clave que puedas usar.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);http://crerarchurch.org/2017/10/iphone-spyware-spy-without-jailbreak-monitoring-text-messages/