Mis anuncios de Adsense aparecen en blanco

Si tus anuncios de Adsense no aparecen y en su lugar aparece un espacio en blanco o vacio, ello puede ser debido principalmente a dos razones:

  • Tus anuncios acaban de ser creados y aún no han sido activados. En ese caso, espera unas horas y vuelve a realizar la comprobación.
  • Has puesto más de 3 bloques de anuncios adsense por página. Ello hace que algunos de tus anuncios de adsense aparezcan con un recuadro en blanco o un espacio vacio. En ese caso revisa tu contenido y retira los anuncios sobrantes, dejando aquellos de mayor visibilidad dentro del contenido de tu página web o blog.

Te recomendamos que entres en la Academia Adsense de Anuncios de Adsense de Google para obtener consejos y solucionar tus problemas más habituales.

Esto es lo que dice google respecto al número máximo de anuncios

“Límite de anuncios de la Red de Display de Google por página

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 por página. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.”

Esperamos que os haya servido!