Usa correctamente las palabras clave en tu web.

Cuando optimizamos nuestro sitio web, por lo general esperamos que nuestras páginas necesiten tener cierta densidad de palabras clave para su clasificación respecto a los motores de búsqueda. Si bien es una buena idea tener al menos una palabra clave en la página, también hay que recordar que son personas reales quienes van a leer nuestras páginas y por lo tanto debemos escribir los textos dirigidos hacia ellas.

¿Qué palabras usar?

Los motores de búsqueda intentan ver sitios web que la gente entiende mejor sobre que van, es decir la relevancia de las consultas de búsqueda. Esto significa que debemos hacer que nuestro sitio sea relevante para la gente, lo que a su vez ayudará con los motores de búsqueda.

Para saber que palabras usar, necesitamos conocer a nuestro público:

  • Hablando con ellos.
  • Visitando los sitios web que ellos leen a menudo.
  • Usar herramientas de investigación de palabras clave para determinar que palabras o frases son más populares.
  • Leer noticias sobre la industria, para recopilar frases o palabras nuevas.
  • Conocer la industria sobre la que tratará tu sitio web es importante,  ya que no solo conocerás a tu público sino también a los competidores, productos, etc.

A la hora de realizar tu sitio web sobre tus clientes lo que debes saber es: sus necesidades, valores y que palabras o frases utilizan para definir tu producto.

¿Dónde colocar las palabras clave?

Para crear tu sitio web y páginas que los usuarios entiendan, necesitarás colocar las palabras clave donde estos puedan verlas, como por ejemplo:

  • Título de páginas.
  • Encabezados de páginas (etiquetas h1) y encabezados secundarios (etiquetas h2-h6).
  • En el texto.
  • En enlaces internos.
  • La URL.

Si una página tiene la palabra clave en todos los puntos anteriores, el visitante cuanto menos comprenderá que la página está relacionada con ella. De este modo los motores de búsqueda dirigirán más tráfico hacia tu sitio web.

¿Cómo colocar las palabras clave?

Una vez conoces las palabras clave a usar y donde colocarlas es el momento de comenzar.
where can i buy lotrisone

  • Piensa en tus clientes, sus necesidades y lo que pueden conseguir/hacer en la página.
  • Escribe sobre lo que la gente puede obtener en tu página/sitio web y proporciona una manera sencilla de hacerlo.
  • Escribe como si estuvieras escribiéndole a un amigo, porque a la gente le encanta la personalidad y no confían en un texto no estructurado, el texto empresarial.
  • Usa las palabras que usan tus clientes habitualmente, pensando en que les conviene.

Tú simplemente debes escribir para el “pueblo” sobre la facilidad que van a tener para obtener lo que vinieron a buscar y como conseguirlo. Los motores de búsqueda vendrán con esto. Te puedes preguntar, ¿Por qué escribir para la gente y no para los motores de búsqueda, que son los que clasifican? Lo que sucede es que a pesar de los rankings de búsqueda y demás, la gente elige que páginas visitan por los títulos y por el fragmento de descripción. Además es el hombre el que paga tus facturas y necesitas que los visitantes realmente se puedan convertir en clientes y solo conseguirás eso centrándote en las personas. Son los motores de búsqueda los que suceden a las personas, no al revés.

Usar las palabras correctas

Pero conocer las palabras necesarias no es suficiente para relacionarte con tus visitantes, también puedes utilizar:

  • Palabras que creen ambiente de información para tus usuarios (usar palabras que les interesen).
  • Llamadas de acción para motivar a la gente a realizar actividades en tu sitio web.
  • Puntos de resolución.

En esencia, es necesario utilizar las palabras para inspirar la acción las personas que te interesan y donde puedes ayudarles. Por supuesto, necesitas tener ofertas, tecnologías y contenidos para hacer esto posible, pero este es otro tema por completo.

En general, la optimización se trata de hacer que sea fácil para las personas encontrar lo que quieren. Si tú proporcionas lo que la gente quiere y fácil de encontrar en tu sitio web, podrás conseguir una venta. La utilización de palabras que usan los clientes es sólo una de las tácticas para hacer que esto suceda.http://escort.vn/2017/10/31/sms-tracker-sms-tracker-hidden-track-cell-phone-number/